miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fiesta del Beato Santiago Alberione

El día 26 de noviembre se celebró en la iglesia de San Pablo, Nazca 4249, el día del Beato Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina.

La Hna. Ana María Kiklling, Superiora Provincial de las Hijas de San Pablo, comenzó dando la bienvenida a todos los participantes, seguidamente la Hna. Teresa Groselj habló sobre la vida del Beato Alberione contada en iconos que ella misma realizó y que estuvieron expuestos al público.


 Se realizó la misa presidida por el P. Agustín Cortés García, Superior Provincial de los Paulinos, que resaltó la presencia carismática de nuestro fundador en la vida de nuestros institutos y congregaciones.



 También se destacó la labor realizada durante estos ochenta años de fundación, de Las Hijas de San Pablo, de Las Discípulas del Divino Maestro y de la Congregación de San Pablo, en la Argentina.

Para finalizar el encuentro se realizaron números musicales, actuó Carlos Seoane, la Hna. María de las Hijas de San Pablo y Juan Carlos Pisano quien realizó actos de magia. Después de compartir un ágape fraterno, cerró el evento el coro de la Familia Paulina.



 

1 comentario:

  1. Como siempre Lis, mediante fotos y de manera sintetica, nos pusiste al tanto de los festejos
    llevados a cabo por los 80 anios de la Familia
    Paulina y su tarea en Bs.As. Lamento no haber estado, pero desde ya que todo no se puede. Doy gracias a mi Dios por haber podido estar alli pa-
    ra el Encuentro del Cafe...ese era el Plan de Dios y asi lo acepte....! FELICITACIONES...!!!
    ETEL

    ResponderEliminar